Autodiagnóstico

Otra de las características muy valoradas por nuestros clientes

Nuestro dispositivo PESAGRAN© ha demostrado tener, con el paso de los años, una de las tasas de fallos más bajas de la industria. Este fue siempre uno de nuestros objetivos, desde las especificaciones de diseño: mantener el equipo en funcionamiento con el menor tiempo de indisponibilidad posible, de modo de lograr la máxima productividad.

Ningún dispositivo de cierta complejidad está exento de sufrir averías a lo largo de su vida útil. PESAGRAN© está diseñado de modo de permitir la obtención de un diagnóstico que indique la causa del problema, en poco tiempo y –generalmente- sin la necesidad de mano de obra especializada y, la mayoría de las veces, sugiere una solución practicable por el mismo personal que la opera, en un breve lapso y sin ningún costo adicional.

Todo esto gracias a que, en actividad normal, PESAGRAN© monitorea constantemente en tiempo real sus parámetros de funcionamiento y, según la preponderancia de la desviación respecto de las lecturas óptimas, actúa en consecuencia: previniendo al usuario de estos eventos o corrigiendo internamente –cuando fuese posible- las desviaciones con el fin de evitar interrupciones innecesarias.

Pantalla principal de pesaje con información adicional (Modo Experto)
Pantalla principal de pesaje con información adicional (Modo Experto)

Todos estos eventos son almacenados en su memoria interna -una especia de “caja negra” como en los aviones-, que acumula todos los parámetros importantes del funcionamiento del sistema y entrega, a pedido, un Autodiagnóstico que resume las posibles causas de la avería, para cada uno de los pesajes realizados.

Pantalla de Autodiagnóstico al finalizar el pesaje
Pantalla de Autodiagnóstico

Con esta información enviada a nuestro Soporte Técnico (mediante una foto por WhatsApp, por ej.) se podrá avanzar rápidamente –en la mayoría de los casos- en el diagnóstico del problema y su posible solución por parte del mismo usuario, asesorado por nosotros a distancia. Este servicio no tiene costo.

Nuestro Departamento de Soporte Técnico posee también un software que permite analizar en forma remota y en detalle cada uno de los pesajes realizados, utilizando la capacidad de nuestro equipo de hacer un “datalog” de todos los parámetros, luego de que el usuario los extraiga y envíe a nuestra dirección de correo electrónico. En muy poco tiempo dispondrá de una información detallada sobre el funcionamiento del equipo en esos pesajes y podrá actuar en consecuencia.

Imagen del software de análisis del pesaje a distancia
Análisis a distancia

Nuestra exclusiva tecnología patentada PESAGRAN©, ha sido ampliamente comprobada por nuestros clientes que vienen utilizando estos equipos desde hace más de 12 años -24×7 varios de ellos-, confían en su fiabilidad y en el rápido y eficiente soporte de ser necesario. Es éste otro de los factores que nos caracteriza. Compruébelo Ud. mismo: ¡Consulte hoy mismo!